Acerca de mi

ACERCA DE

Yadira Olguín

Coach Ejecutivo y Laboral Durante los últimos 17 años, he dedicado mi carrera a ayudar a las organizaciones a desarrollar su talento y maximizar el potencial de sus equipos.

Coach Ejecutivo y Laboral

Durante los últimos 17 años, he dedicado mi carrera a ayudar a las organizaciones a desarrollar su talento y maximizar el potencial de sus equipos.

Apasionada del recurso humano y certificada en Coaching ejecutivo y laboral a nivel internacional. He tenido la oportunidad de trabajar en diversas organizaciones, en empresas multinacionales como Femsa logística, Alsea, Ajemex, C&A y múltiples giros como retail, manufactura, financiero, refresquero etc. desempeñando roles clave en el área de recursos humanos.

Mis habilidades y competencias clave incluyen la gestión del cambio, la construcción de equipos de alto rendimiento, la resolución de conflictos, la comunicación efectiva y el liderazgo. Estas habilidades me permiten trabajar estrechamente con empleados y líderes para ayudarles a alcanzar su máximo potencial y lograr resultados exitosos.

En mi enfoque de coaching ejecutivo, me centro en establecer una relación de confianza con mis clientes ayudándoles a identificar y superar los desafíos que enfrentan en su vida ejecutiva y laboral.

Mi lema: Pasión y amor en lo que haces…